No es una dieta, es un cambio de vida para siempre.
Es el programa de nutrición definitivo para lograr tu peso saludable trabajando la relación sana con los alimentos; logrando un estilo de vida equilibrado y estable que se mantiene en el tiempo al combinar la mejora de los hábitos nutricionales.
¿Qué hacemos?
Tu compañía y guía:
- Te ayudaremos a entender cuáles serán las mejores decisiones.
- Aprenderás a ver la nutrición sin miedos.
- Desmontaremos todos los mitos existentes.
- Descubrirás un mundo escondido en los alimentos con el que disfrutarás saboreando, planificando, cocinando y comiendo sin culpabilidad.
¿Qué no hacemos?
- Dietas milagro
- Dietas restrictivas
- Dietas de pesar los alimentos
- Dietas con productos milagrosos
- Marcar objetivos únicamente cuantitativos
- Contar calorías
- Ser tu peor enemigo en consulta
¿Cómo trabajamos?
Así son nuestras consultas. Un planteamiento enfocado a lograr objetivos y obtener resultados.
Primera sesión.
Conversación guiada para recogida de información y entrega de primeras pautas de mejora. Escuchamos tus necesidades particulares desde la nutrición (y/o las emociones) para lograr un peso saludable y permanente diseñando un programa solo para ti.
Sesión de seguimiento
Seguimos trabajando en tu plan.
Te explicamos el material de apoyo y evaluamos el seguimiento según los objetivos planteados. Aprenderás a tomar tus propias decisiones y te acompañaremos en todo el proceso. Te enseñaremos las claves para identificar el tipo de hambre y entender la relación emocional con la comida, reconocerás si un alimento es saludable y el origen de tus inseguridades. Desmontaremos mitos.
Frecuencia adaptada a ti y al proceso
Las consultas son cada semana y media aproximadamente, según avancemos en el proceso te daremos más tiempo. Siempre estarás acompañad@ y si se presenta algún obstáculo que dificulte el camino, adelantaremos las consultas.
Disfrutarás, si quieres, de nuestras sesiones de coaching y refuerzo motivacional cuando las necesites.
Sesión fin de tratamiento
Somos muy conscientes de la influencia del entorno a nivel emocional, organizativo… por eso no podemos asegurarte cuánto tardaremos en lograr los objetivos. Llegar a tu peso saludable será la consecuencia de todos esos pequeños objetivos logrados en el camino.
¡Enhorabuena, ya has interiorizado el método saludable en tu vida!