No es una dieta, es un cambio de vida para siempre.

Es el programa de nutrición definitivo para lograr tu peso saludable trabajando la relación sana con los alimentos; logrando un estilo de vida equilibrado y estable que se mantiene en el tiempo al combinar la mejora de los hábitos nutricionales.

¿Qué hacemos?

Tu compañía y guía:

¿Qué no hacemos?

¿Cómo trabajamos?

Así son nuestras consultas. Un planteamiento enfocado a lograr objetivos y obtener resultados.

Primera sesión.

Conversación guiada para recogida de información y entrega de primeras pautas de mejora. Escuchamos tus necesidades particulares desde la nutrición (y/o las emociones) para lograr un peso saludable y permanente diseñando un programa solo para ti.

Sesión de seguimiento

Seguimos trabajando en tu plan.
Te explicamos el material de apoyo y evaluamos el seguimiento según los objetivos planteados. Aprenderás a tomar tus propias decisiones y te acompañaremos en todo el proceso. Te enseñaremos las claves para identificar el tipo de hambre y entender la relación emocional con la comida, reconocerás si un alimento es saludable y el origen de tus inseguridades. Desmontaremos mitos.

Frecuencia adaptada a ti y al proceso

Las consultas son cada semana y media aproximadamente, según avancemos en el proceso te daremos más tiempo. Siempre estarás acompañad@ y si se presenta algún obstáculo que dificulte el camino, adelantaremos las consultas.
Disfrutarás, si quieres, de nuestras sesiones de coaching y refuerzo motivacional cuando las necesites.

Sesión fin de tratamiento

Somos muy conscientes de la influencia del entorno a nivel emocional, organizativo… por eso no podemos asegurarte cuánto tardaremos en lograr los objetivos. Llegar a tu peso saludable será la consecuencia de todos esos pequeños objetivos logrados en el camino.

¡Enhorabuena, ya has interiorizado el método saludable en tu vida!